Melier Group LLC

Servicios

SEGURO MÉDICO

Planes de salud desde $0 mensuales

En Melier Group LLC nos encargamos de hacer todas tus citas, ayudándote a solucionar inconvenientes con tu seguro. Enviamos todos los documentos solicitados al mercado de salud, ubicando por ti hospitales o atención médica cerca de tu ubicación.

CUBRIENDO TUS NECESIDADES

Nuestros especialistas están preparados las 24/7

Atención de la mano de profesionales altamente calificados, que atienden de manera rápida y eficiente cualquier situación de emergencia o enfermedad de manera personal o familiar. Te ofrecemos las mejores opciones para cubrir todas tus necesidades.

amplia cobertura

Activa tu plan contra todo riesgo

Nuestro equipo de Melier Group LLC te garantiza el acompañamiento en todo momento en los casos de emergencia, en pro de tu tranquilidad y la correcta gestión de los papeleos necesarios.

SONRÍE EN GRANDE

Con tranquilidad y con tu dentadura saludable

Gestionamos tus citas por ti y te ayudamos en todos los procesos requeridos por las compañías que prestan el servicio odontológico. Con planes de costos súper asequibles, con coberturas de hasta $5000 (cantidad muy por encima de los $1000 que cubren la mayoría). Tener un plan dental te evita endeudamientos por los altos costos de estos servicios.

ATENCIÓN EXPERTA

Con el cuidado médico y el apoyo oportuno

La mejor manera de enfrentar un diagnóstico, es contar con la rápida acción de los profesionales de la salud. Las pólizas que ofrecemos en Melier Group LLC cubren todos los tipos de está enfermedad, brindando el soporte necesario para cada tratamiento necesario.

EVENTOS INESPERADOS

Atendidos de manera rápida y efectiva

Los accidentes ocurren todos los días y en cualquier sitio, en promedio suceden cada 10 minutos, requiriendo en su mayoría atención médica profesional debido a heridas graves. Por eso es muy conveniente tener un plan que te garantice soporte económico en tus días de reposo (nadie más lo hará por ti).

VELANDO POR SU BIENESTAR

Protegiendo el patrimonio familiar

Una póliza de vida, garantiza la tranquilidad económica de la familia ante la perdida de su principal miembro proveedor. Existen situaciones que pueden acabar con la estabilidad del ingreso familiar y poner en riesgo la calidad de vida y la proyección futura de sus miembros más vulnerables. Activar está póliza genera muchas dudas, pero es una sabia decisión.

UNA GESTIÓN CONFIABLE

Durante los momentos más difíciles

Nada mejor que contar con un equipo de expertos capacitado para resolver cada solicitud y papeleo propio de estas situaciones, donde la mayoría de los miembros no cuentan con la serenidad para solucionar cada proceso. Nuestro equipo está siempre atento.

Servicios

TU COMPAÑÍA AL DÍA

Velando por el buen manejo de cuentas

Es importante evitar futuros inconvenientes con el IRS, que es el ente regulador de los impuestos en este país. En Melier Group estamos capacitados para ayudarte con tu planificación financiera y tributaria, además de guiarte para aumentar tus posibilidades de crédito.

ASESORÍA PROFESIONAL

Para evitar multas

Declaraciones erradas te pueden llevar además a declaraciones fuera de tiempo. Ambas situaciones, si no son manejadas con el debido conocimiento, trae como consecuencias el pago de multas. Solo necesitamos tus planillas, todo lo demás lo hacemos por ti.

NO PIERDAS DINERO

Realizamos la declaración de manera profesional

Deja el proceso en manos expertas, con experiencia calificada, para así no caer en errores que signifiquen la perdida de miles de dólares!

DA EL PRIMER PASO

Haz realidad tu proyecto

Estamos para asesorarte y darte herramientas para la mejor gestión de tu negocio, llegar a más clientes y realizar la apertura de la cuenta bancaria de tu empresa.